Preguntas y respuestas respecto a la vida y la obra de Elena G. de White

 

En esta sección se incorporan permanentemente materiales sobre la vida y la obra de Elena G. de White.

Este segmento contiene informaciones de interés sobre varias áreas relacionadas con la vida y la producción literaria de Elena G. de White, es decir, sus mensajes, su ministerio, las declaraciones que se le atribuyen, materiales, artículos y documentos diversos y una sección de preguntas y respuestas.

Acerca de los mensajes de Elena G. de White, existe una presentación de la cuestión hermenéutica (cómo interpretarlos), se realiza un muestreo de los grandes temas tratados por la autora, se plantea la comprensión del tema de la revelación y la inspiración, tanto como la relación entre los escritos de Elena G. de White y la Biblia.

Seguidamente se aborda la recurrente acusación de plagio que ha recaído sobre la autora, su utilización de distintas versiones de la Biblia, su comprensión del principio protestante de Sola Scriptura, la tarea de los ayudantes literarios y algunas ideas de su producción literaria.

Un área sugestiva trata sobre ciertas declaraciones falsamente atribuidas a la Sra. White. La colección de materiales, artículos y documentos es importante, con una variedad de temas que suelen interesar a los lectores. Al final se dedica algún espacio a la contestación de un cierto número de preguntas frecuentes.

¡Bienvenidos a la lectura de esta sección enriquecedora sobre la vida y los escritos de Elena G. de White!