El Centro de Investigación White presta sus servicios a la comunidad educativa de la Universidad Adventista del Plata, a la población de Libertador San Martín, Entre Ríos, a todos los que visitan sus instalaciones y a quienes desean entrar en contacto en la distancia. Aquí encontrará vías de comunicación telefónica, por correo electrónico o correo postal. Se registra además un lista de las ponencias, cursos o jornadas que se ofrecen regularmente fuera de la institución. Pueden encontrarse novedades respecto de sitios web, recursos disponibles, libros, audios, etc.

El Centro White realiza actividades de extensión en diversos ámbitos eclesiales o educativos, de los cuales damos alguna cuenta en este lugar. Otros servicios ofrecidos por el Centro, como difusión de publicaciones o muestras de manuscritos, pueden hallarse en esta sección.

Brindamos información sobre Mini Centros White y Centros de Estudio White, sus normas e instrucciones y un listado en construcción de estos servicios existentes en comunidades eclesiales e instituciones educativas.